Seguridad y protocolo COVID
Reaccionamos a todos los escenarios para ofrecerte la mayor seguridad
En Alliance Vending hemos cumplido con las indicaciones que las autoridades sanitarias han facilitado en los últimos tiempos y con los diferentes Protocolos de Actuación presentados por el Ministerio de Sanidad, con los que buscan garantizar la seguridad de sus empleados y clientes.
Además, hemos multiplicado nuestros esfuerzos logísticos y cuidado, aún más, la relación con nuestros proveedores implantando medidas adicionales de seguridad y responsabilidad social en las máquinas expendedoras para una mayor prevención del contagio tanto para clientes como empleados.

PROTOCOLO Y CALIDAD
Higiene y seguridad por encima de todo.
Alliance Vending ha implantado protocolos de trabajo muy estrictos para mantener sus máquinas y la cadena de suministro en perfecto estado de higiene de cara a evitar contagios. Se trata de una empresa líder en el mercado de vending, con más de 30 años de experiencia, que cuenta con una amplia red de distribución y un parque de máquinas en perfecto estado de funcionamiento y higiene.
Para garantizar la calidad de sus productos y evitar cualquier tipo de contagio, Alliance Vending ha establecido unos estrictos protocolos de trabajo que garantizan la higiene de sus máquinas y la cadena de suministro.
El vending es, por tanto, una vía muy fiable de distribución automática de productos, gracias al trato higiénico de los productos, la limpieza exhaustiva de las máquinas y a la no manipulación por parte de los consumidores.
Alliance Vending garantiza la seguridad de sus servicios cumpliendo con todas las medidas sanitarias
El COVID sigue preocupando a nuestros clientes y trabajadores. Por ello, mantenemos protocolos muy concretos para garantizar la seguridad en nuestros espacios vending y nos adaptamos a un marco cambiante actualizando estos protocolos a la snuevas recomendaciones. Nuestros profesionales ya cuentan con experiencia y formación frente al COVID-19. Revisamos las máquinas por puntos y desinfectamos con productos específicos. Hacemos un control higiénico en la manipulación de productos y reducimos el contacto con los mismos al mínimo posible, siempre con un lavado de manos frecuente y uso de gel hidroalcohólico.
Protocolos asegurados en Alliance Vending
■ Higiene y control de productos y máquinas:
Hemos establecido protocolos muy concretos para garantizar la seguridad en nuestros espacios vending. Nuestros profesionales ya cuentan con experiencia y formación frente al COVID-19. Revisamos las máquinas por puntos, desinfectamos con productos específicos. Hacemos un control higiénico en la manipulación de productos y reducimos el contacto con los mismos al mínimo posible, siempre con un lavado de manos frecuente y uso de gel hidroalcohólico.
■ Seguridad de nuestros empleados:
Los trabajadores de Alliance Vending cumplen una serie de normas muy concretas para garantizar su seguridad y la de nuestros clientes, usuarios y proveedores.
En nuestros centros y en el desarrollo de nuestra labor cumplimos con la distancia interpersonal de 2 metros y el uso de mascarilla cuando se requiere. Seguimos y recordamos las recomendaciones de Sanidad como toser o estornudar en el antebrazo o con pañuelos desechables, evitamos tocar ojos, nariz y boca. Realizamos lavado de manos muy frecuente o hacemos uso de gel hidroalcohólico.
En nuestros centros se exige un nivel de higiene extremo en materiales, maquinaria y objetos de uso personal, y está prohibido compartir productos de consumo.
■ Seguridad de nuestros empleados en la oficina:
Desde el primer día, Alliance Vending ha implantado turnos que faciliten el menor contacto, y se ha fomentado el teletrabajo, el uso de herramientas digitales y las videoconferencias para evitar reuniones.
Es importante mantener el espacio limpio y ordenado y una higiene personal adecuada, realizando lavado de manos frecuente.

Menos contacto mejor
Ponemos en funcionamiento las medidas más eficaces para que volver a la normalidad sea lo más fácil para nuestros clientes:
■ Máquina segura.
Un certificado propio que garantiza la revisión de puesta en marcha y sistemática para tranquilidad de nuestros usuarios:
Por nuestra parte: máquina higienizada, productos con trazabilidad y revisión, contacto mínimo en reposición, limpieza especial de zonas de contacto con el usuario, uso de guantes, mascarilla y gel por parte de técnicos y reponedores.
Por parte de los usuarios: recordamos la importancia de respetar la distancia mínima interpersonal de 2 metros, recomendamos el lavado de manos frecuente: antes y después de utilizar la máquina. Y evitar aglomeraciones entorno a la máquina o en el momento de consumir los productos.

El vending contra el coronavirus
Alliance Vending responde frente al COVID-19:
■ Instalando máquinas de bebida y café en el Hospital de campaña de Ifema a disposición de los equipos sanitarios y trabajadores esenciales en los días más difíciles contra la epidemia.
■ Instalando 10 máquinas dispensadoras de gel hidroalcohólico y mascarillas reutilizables para dar soporte a los usuarios de Metro Madrid.

Tu seguridad ante todo, recuerda:

Higiene y lavado de manos
Lávate las manos antes y después de usar las máquinas de vending con agua y jabón durante al menos 20 segundos o con gel hidroalcohólico.

Evita la formación de aglomeraciones
Aléjate a la hora de consumir los productos, escoge un lugar más tranquilo y evita generar corros y grupos.

Adopta las medidas de seguridad recomendadas
Como toser en el antebrazo o sobre un pañuelo desechable. Y evita tocarte ojos, nariz y boca. Usa mascarillas si te es posible hacerlo.

Distancia de seguridad de 2 metros
Cumple las reglas de distanciamiento social, manteniendo una distancia mínima de 2 metros en la fila y durante el consumo de los alimentos.

Evita contactos y posibilidad de contagio
No retires de la máquina alimentos para terceras personas ni compartas productos.
Y recuerda: #estonotienequeparar
Continuamos trabajando, cumpliendo todas las medidas de seguridad, y nos unimos al movimiento #EstoNOtienequePARAR junto a más de 3000 compañías de todos los sectores para poner en valor el trabajo y el esfuerzo por volver a la normalidad cuanto antes.
Y lo hicimos con hechos:
■ Manteniendo la actividad allí donde se nos necesita
■ Manteniendo a todos los empleados sin recurrir a ERTE
■ Informando a empleados, clientes y proveedores
■ Estableciendo medidas, turnos y protocolos para sostener la seguridad de empleados y la actividad
