Optimización logística
Arbitrade, antes conocido como Alliance Vending es tu partner estratégico en tu negocio de vending o distribución automática. Contamos con un sistema propio logístico que permite conocer en tiempo real el estado de la máquina, mejorando la eficiencia y eficacia de la logística de tu negocio.
Servicio de optimización logística
Arbitrade dedica gran parte de sus recursos a buscar nuevas vías de optimización logística. La eficiente gestión del tiempo y los recursos es un factor diferencial en el sector vending, mejorando la satisfacción del cliente y la calidad del servicio.
Nuestra consolidada red de delegaciones, partners y colaboradores se encuentra en contínua comunicación y en activa colaboración logística para compartir operaciones, recursos y servicios y poder así dar respuesta a proyectos de alta exigencia con un 90% de cobertura en todo el territorio español.
Con este enfoque 360, disminuimos costes e impacto medioambiental y mejoramos nuestra flexibilidad, eficiencia y calidad de servicio. Nuestro departamento de Calidad revisa cada año los requisitos esenciales para que todo funcione correctamente y conseguimos con este control exhaustivo certificaciones de calidad ISO y certificado AQS de la Asociación Nacional Española de Distribuidores Automáticos (ANEDA).
Arbitrade dispone de un protocolo de actuación inicial para cada solicitud recibida que ponemos en marcha desde el primer minuto para poder ofrecer el servicio a la máxima brevedad. Tras la entrada del cliente y la autorización de la oferta propuesta, realizamos el contrato, realizando automáticamente pedido de máquinas y mobiliario. Tras la instalación, realizamos una última revisión para su puesta en marcha, comprobamos que todo funcione a la perfección y activamos el sistema de reposición, limpieza y mantenimiento en este punto vending en nuestro sistema de conectividad logística.
¿En qué consiste nuestro servicio logístico?
Trabajamos por ofrecer la más avanzada tecnología en vending. En cada punto de venta instalamos un sistema de conectividad mediante el cual nuestros repartidores, antes de acceder al edificio, reciben la información de las máquinas a revisar en tiempo real para determinar qué ventas se han producido y gracias a estos parámetros, decidir la carga a transportar hasta la máquina.
Con esta herramienta llevamos a cabo una monitorización a distancia de todos nuestros puntos vending en tiempo real conociendo el estado actual de la máquina y los informes de ventas diarios, así como el listado de productos más vendidos y demandados por el usuario. Una herramienta innovadora que añade rapidez, eficiencia y valor al servicio de Arbitrade.
Ventajas de nuestro servicio de optimización logística
Con nuestro eficiente sistema de control vending, mejoramos:
- Los tiempos de reposición y estancia en el cliente.
- El cuidado mantenimiento de la maquinaria.
- La eficiencia de nuestros almacenes.
- La optimización en la cadena de suministro.
- La ocupación de estacionamiento.
Además, este desarrollo tecnológico impulsa la sostenibilidad:
- Reducir la huella de carbono y el impacto medioambiental.
- Mejorar la eficiencia en el consumo de combustible.
- Control y reducción significativa de mermas en productos frescos.
Arbitrade es tu partner estratégico en tu negocio de vending o distribución automática. Contamos con un sistema propio logístico que permite conocer en tiempo real el estado de la máquina, mejorando la eficiencia y eficacia de la logística de tu negocio.
Encantados de atenderte.
ENVÍANOS TU CONSULTA AHORA EN ESTE FORMULARIO: