Valores y propósito
Desde Arbitrade entendemos la sostenibilidad como el desarrollo capaz de satisfacer las necesidades del presente sin comprometer la capacidad de las futuras generaciones a través de tres elementos básicos: crecimiento económico, inclusión social y el cuidado del medio ambiente.
Nuestro programa de Responsabilidad Social se sustenta en estos tres pilares y se sirve de los Objetivos de Desarrollo Sostenible desarrollados en 2015 por las Naciones Unidas como guía en su plan de acción.
Conoce más detalles sobre Arbitrade:
Responsabilidad social
Un firme compromiso por devolver a la sociedad parte de lo bueno que nos brinda. Así es nuestra responsabilidad social, entra y descubre los detalles.
Ir a la página de Responsabilidad SocialResponsabilidad Medioambiental
En Arbitrade nos tomamos muy en serio la responsabilidad medioambiental y ponemos en práctica acciones para aportar nuestro grano de arena. Es lo justo.
Ir a la página de Responsabilidad MedioambientalTecnología e Innovación
Para Arbitrade la innovación y la tecnología son un pilar fundamental no solo en la carrera por la diferenciación, si no principalmente para aportar soluciones eficaces que hagan la vida de nuestros clientes y usuarios algo más fácil y amigable.
Ir a la página de tecnología e innovaciónRecursos Humanos
Nada de lo que somos o hacemos podría haberse logrado sin el esfuerzo de cientos de personas que forman el equipo Arbitrade. Ellos son nuestro principal valor y la razón por la que miles de clientes nos consideran su mejor opción para gestionar el vending y la alimentación a través de tecnología desatendida.
Ir a la página de Recursos HumanosOriginals
Arbitrade se ha convertido en un icono POP. No lo decimos nosotros, ha sido Vanity Fair, gracias a nuestras apariciones constantes en series y películas de producción nacional
Ir a la página de OriginalsFin de la pobreza
Arbitrade apoya iniciativas y asociaciones cuyo objetivo es ayudar a reducir la pobreza entre los colectivos más desfavorecidos, entre ellas destaca la organización Fairtrade.
Además, realizamos donaciones a bancos de alimentos, comedores sociales y otras entidades.
Trabajo decente y crecimiento económico
La plantilla de Arbitrade tiene empleo estable y de calidad, con contratos fijos y salarios por encima de la media del sector.
En nuestra apuesta por el crecimiento formativo de nuestro equipo, el operador de vending potencia las habilidades y conocimiento invirtiendo en más de 200 horas de formación para empleados tradicionales y recién llegados.
Ciudades y comunidades sostenibles
Arbitrade mantiene un compromiso pleno con la protección del medio ambiente, el aprovechamiento eficiente de los recursos naturales y la Economía Circular.
Desde nuestra organización estamos convencidos de que el vending bien hecho tiene mucho que aportar en este sentido.
Producción y consumo responsables
Arbitrade y todos los proveedores que colaboran con la compañía aplican buenas prácticas, fomentan la producción sostenible y promueven un consumo responsable.
Vida de ecosistemas terrestres
El Sistema de Gestión Ambiental de Arbitrade cuenta con estrategias de reducción y reaprovechamiento de residuos para evitar que acaben en el entorno natural.
Arbitrade dispone de un Sistema de Gestión Ambiental propio con el objetivo de aprovechar al máximo los recursos naturales, optimizar sus procesos y reducir los residuos y las emisiones de gases de efecto invernadero.
Contamos con alianzas estratégicas. Nuestra compañía colabora estrechamente con diferentes entidades y asociaciones sectoriales y sociales: AECOC, ANEDA, AECC, EVA…
Responsabilidad corporativa
Arbitrade, antes Alliance Vending es una empresa familiar con un enfoque largoplacista que tiene claramente definido el presente y futuro de la compañía.
Misión
Prestar un servicio permanente y satisfactorio allá donde lo necesiten y sea posible mediante distribución automática.
Visión
Ser la opción favorita de consumidores y entidades, para saciar el hambre y calmar la sed mediante distribución automática, generando el placer de una pausa agradable.
Valores
Honradez, excelencia, respeto, enfoque largoplacista, innovación y pasión.
La calidad bien entendida
La apuesta por las mejores marcas, los mejores fabricantes y las mejores personas, carece de sentido si no se vertebran alrededor de sistemas de gestión de calidad, auditados por un organismo independiente. Arbitrade cuenta con los siguientes certificados de calidad:
- ISO 9001:2015 (Calidad de Gestión)*
- ISO 14001:2015 (Calidad de Gestión Medioambiental)**
- ISO 22000:2018 (Calidad de Gestión Seguridad Alimentaria)***
- Certificado AQS de ANEDA (Asociación Nacional Española de Distribuidores Automáticos)
- Certificado ECOEMBES
- Madrid Excelente (Excelencia Empresarial)****
* Certificación obtenida por: Arbitrade SA, Gestión de Máquinas SA y Caservén Vending SL
** Certificación obtenida por : Arbitrade SA y Gestión de Máquinas SA. y Caservén Vending SL.
*** Certificación obtenida por: Arbitrade SA, Gestión de Máquinas SA y Caservén Vending SL
**** Solo Gestión de Máquinas SA, Madrid.
Política de calidad integrada de nuestras delegaciones:
Impulsando la Movilidad Sostenible
Arbitrade ha sido beneficiaria de los fondos de la subvención del Programa de Incentivos a la Movilidad Eficiente y Sostenible, auspiciado por la Unión Europea.
Este apoyo ha sido fundamental para la implementación de nuestro innovador cargador eléctrico, una solución avanzada para la recarga de vehículos eléctricos.
Este cargador, equipado con dos mangueras y tecnología de carga trifásica, refleja nuestro compromiso con la sostenibilidad y la eficiencia energética.
Agradecemos el apoyo financiero de la Unión Europea – NextGenerationEU, un pilar crucial en nuestra misión de promover la movilidad sostenible y el cuidado del medio ambiente. La instalación de este punto de recarga no solo representa un avance tecnológico, sino también un paso firme hacia un futuro más verde y sostenible.
Encantados de atenderte.
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