Arbitrade ha demostrado de nuevo su solidez dentro del sector sanitario cogiendo fuerza en el HLA Hospital Universitario Inmaculada de Granada. El centro médico, conocido por su enfoque innovador y privado, ha incorporado un total de 14 máquinas de distribución de alimentación automática, mejorando la experiencia de consumo de los profesionales y visitantes del complejo sanitario.
La propuesta de la compañía consta de un surtido de productos variado e incluye máquinas mixtas y de aperitivos, junto con puntos de venta de bebidas frías. Destacan especialmente, en relación con las bebidas calientes, los exclusivos blends Maurice Alicanto (Premium Fairtrade de carácter ecológico) y Maurice Grulla (Standard Fairtrade). Ambos cumplen con los estándares de Comercio Justo, reforzando el compromiso del operador con las prácticas sostenibles y respetuosas con el medio ambiente.
Por otra parte, el acuerdo comercial con el hospital granadino refleja la capacidad de adaptación de Arbitrade a las necesidades personalizadas de cada cliente. Este proyecto no sólo amplía la oferta de productos de primeras marcas y con opciones saludables incluidas en los puntos de venta, sino que incluye un plan de personalización de las máquinas, adaptándolas e integrándolas en la estética y la imagen gráfica del centro sanitario.