Arbitrade se ha adjudicado el contrato público para el servicio de distribución de alimentación en el Tribunal de Cuentas en su sede de calle Torrelaguna, 79 y calle Fuencarral, 8, ambas en Madrid. El principal órgano tributario del Estado ha elegido al operador de vending por su compromiso con un servicio eficaz y de calidad, y por su contrastada experiencia en el sector público.
El proyecto consta de la instalación de cinco máquinas expendedoras de bebidas frías y snacks, y dos Coffee Corner en la antigua Casa Palacio del Conde de Aranda, que alberga la sede principal que el organismo público tiene en la calle Fuencarral, 8. Por otro lado, el servicio se completa con cinco expendedoras más y un Coffee Corner en la sede provisional del Tribunal de Cuentas de la calle Torrelaguna 79. En total, suma diez puntos de distribución de alimentación con una oferta de productos variada y con opciones saludables que siguen estándares de la Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición.
En lo referente a bebidas calientes, Arbitrade ha instalado sus exclusivos Coffee Corners (tres en total), una zona pensada para hacer lo más agradable posible la pausa para el café. Ofrece una selección de variedades de calidad, incluida Café Maurice, la mezcla elaborada por el operador de vending con granos procedentes de cultivo ecológico y certificada con el sello Fairtrade.
Para Gonzalo Jaque, Gerente Comercial Arbitrade en Madrid, la adjudicación del servicio es «un gran logro capitaneado por Alberto Vicario, que respalda el gran trabajo que venimos realizando desde la delegación de Madrid y de todo el equipo de Arbitrade a nivel nacional”. En este sentido, señala la importancia del proyecto para “continuar creciendo de manera sostenida” en el sector del vending institucional.
Sobre Arbitrade
En Arbitrade somos expertos en ofrecer soluciones adaptadas a empresas en el ámbito de la alimentación, las bebidas frías y calientes. Expertos en distribución automática desde hace más de 30 años, creamos espacios que realmente aportan valor a empresas, pymes, organismos y espacios públicos de todo tipo. Nuestras soluciones son escalables y se adaptan a las necesidades de cada tipo de organización teniendo en cuenta el número de personas, los horarios, el sector y las necesidades específicas de cada caso.
Consúltanos y descubre cómo Arbitrade puede aportar un impulso de gran valor a tu compañía.