El órgano responsable de la adjudicación de alimentación de los múltiples edificios gestionados por el Ayuntamiento de Alcorcón eligió el servicio de Arbitrade mediante concurso público.
En total se han instalado veintidós máquinas de alimentación y bebidas calientes y frías repartidas entre los diferentes edificios pertenecientes a la institución, entre los que se encuentran el Edificio Administrativo, el Centro Unificado de Seguridad, el Teatro Buero Vallejo o los diversos centros sociales del municipio. Además, este acuerdo incluye la instalación de veinte nuevas máquinas expendedoras más para las bibliotecas y centro cívicos que se encuentra actualmente cerrado a causa de la crisis sanitaria provocada por el COVID19.
Uno de los puntos decisivos en la adjudicación ha sido precisamente las medidas de seguridad implementadas por Arbitrade en sus máquinas como son la higienización exhaustiva especialmente en los puntos de contacto, productos con trazabilidad y revisión o el contacto mínimo en la reposición de estos.
En palabras del Gerente Comercial de la delegación madrileña de Arbitrade, Gonzalo Jaque Navarro, «las exigencias del sector público son muy altas y por ello cada adjudicación es una reconocimiento al trabajo y esfuerzo realizado por todos los miembros de nuestro equipo durante todos estos años y que nos convierte en la opción favorita de las administraciones».
Sobre Arbitrade
En Arbitrade somos expertos en ofrecer soluciones adaptadas a empresas en el ámbito de la alimentación, las bebidas frías y calientes. Expertos en distribución automática desde hace más de 30 años, creamos espacios que realmente aportan valor a empresas, pymes, organismos y espacios públicos de todo tipo. Nuestras soluciones son escalables y se adaptan a las necesidades de cada tipo de organización teniendo en cuenta el número de personas, los horarios, el sector y las necesidades específicas de cada caso.
Consúltanos y descubre cómo Arbitrade puede aportar un impulso de gran valor a tu compañía.