Skip to main content

Arbitrade sigue creciendo en el sector hospitalario y suma un nuevo cliente

Somos Arbitrade

La Unitat Polivalent Barcelona Nord ha incorporado en sus instalaciones el servicio de distribución automática de Arbitrade. La entidad, que forma parte del Hospital Mare de Déu de la Mercè, al que la compañía ya provee de máquinas expendedoras, se ha sumado a esta colaboración con cuatro nuevos puntos de venta.

El centro, ubicado en la avenida del Jordà 10, ha incorporado dos máquinas mixtas, las cuales disponen de aperitivos y bebidas frías, así como dos unidades especializadas en café que sirven la variedad ecológica Maurice Alicanto, el blend Maurice Flamingo y chocolate de Comercio Justo.

Asimismo, Arbitrade presta servicio en otros dos hospitales que pertenecen al mismo grupo sanitario, el cual está integrado en la Fundación Hermanas Hospitalarias. Se trata del Hospital Beata María Ana y la Clínica San Miguel, ambos situados en Madrid.

Este es solo uno de los pasos de la compañía de alimentación desatendida en su proceso de expansión por los centros sanitarios de la geografía española. En la actualidad, Arbitrade está presente en más de 60 hospitales, ofreciendo soluciones personalizadas gracias a su amplio conocimiento de sus necesidades y requerimientos específicos de cada entidad y la experiencia que avala a la firma.

Encantados de atenderte.

ENVÍANOS TU CONSULTA AHORA EN ESTE FORMULARIO: