Arbitrade ha llegado a un acuerdo con la Universitat Rovira i Virgili (URV), de la mano de la empresa da facilities Grupo Soteras, para dotar a siete de sus facultades de un servicio de alimentación automática de primer nivel, con productos de calidad y máquinas a la vanguardia de la tecnología.
Para ello, se han desplegado un total de 41 expendedoras en los centros universitarios con una propuesta variada y saludable: cafés premium, bebidas frías y snacks con opciones del programa Olle!, elaborado en colaboración con expertos nutricionistas.
Con esta nueva colaboración, Arbitrade ya suma seis centros universitarios con los que colabora en Cataluña: Universitat de Barcelona, Universitat Internacional de Catalunya, UPC, IESE Business School o Blanquerna- Universidad Ramón Llull, entre otras. Asimismo, la firma de vending opera en otras de las universidades más importantes de nuestro país en ciudades como Madrid o Jaén. Además, y también cuenta con puntos de venta en entornos de miles de estudiantes, adaptándose a las necesidades tanto de las propias instituciones como de los alumnos, ofreciendo siempre la mayor calidad de servicio.
La Universitat Rovira i Virgili es una universidad pública con centros en Tarragona, Reus, Vilaseca, Tortosa y Vendrell, que tiene como objetivos prioritarios la docencia y la investigación. Durante tres años consecutivos (2015, 2016 y 2017) ha formado parte del ranking de las 500 mejores universidades del mundo, según la publicación británica Times Higher Education.