La firma nacional de vending consolida su liderazgo en los servicios de alimentación automática para instituciones públicas autonómicas y locales con la concesión de la Ciudad de la Justicia de Barcelona.
El proyecto se completará en dos fases diferentes donde se instalarán un total de 83 máquinas expendedoras entre los diferentes edificios que gestiona el ente público. En la primera de estas fases, ya finalizada, se han instalado 63 máquinas expendedoras y se completarán con otros 20 puntos de alimentación que serán instalados en los próximos meses.
La compañía ha destacado entre el resto de ofertas por su éxito en proyectos de gran magnitud y dilatada experiencia en el sector del vending público. En este ámbito, Arbitrade ha sido la opción elegida por instituciones públicas autonómicas como el Departamento de Territorio y Sostenibilidad de la Generalitat de Cataluña; locales como la Policía Municipal de Madrid; y entes nacionales como el Servicio Público de Empleo Estatal y ministerios como el de Transición Ecológica y Reto Demográfico, y el de Asuntos Exteriores, ambos para sus sedes de la capital del Estado.
“Nuestra dilatada experiencia en el sector público, contrastada con proyectos de envergadura y garantía de continuidad, ha sido clave para alcanzar este importante éxito para nuestra compañía”, ha expresado Miguel Ángel Sánchez, gerente comercial de la delegación de Arbitrade en Cataluña. “Somos innovadores en nuestro sector y marcamos la diferencia con ilusión y honestidad. Queremos agradecer la confianza depositada en nuestra compañía por la dirección de la Ciudad de la Justicia de Barcelona, que nos motiva a seguir por el camino de la excelencia y el cuidado”, ha apuntado Miguel Ángel Sánchez.
Sobre Arbitrade
En Arbitrade somos expertos en ofrecer soluciones adaptadas a empresas en el ámbito de la alimentación, las bebidas frías y calientes. Expertos en distribución automática desde hace más de 30 años, creamos espacios que realmente aportan valor a empresas, pymes, organismos y espacios públicos de todo tipo. Nuestras soluciones son escalables y se adaptan a las necesidades de cada tipo de organización teniendo en cuenta el número de personas, los horarios, el sector y las necesidades específicas de cada caso.
Consúltanos y descubre cómo Arbitrade puede aportar un impulso de gran valor a tu compañía.